martes, 8 de octubre de 2019

Valeria Guadalupe Reyes Garcia

SAYULTA

Sigue nuestra Playlist

Descubre cómo suena México y recorre los rincones más hermosos de nuestro país a través de su ritmo
Sayulita es una aldea de México en la costa del Pacífico que tiene a sus espaldas las montañas de la Sierra Madre Occidental. Es conocida por sus playas con fuerte oleaje, como la playa Sayulita central. Al oeste, la Playa de los Muertos está más resguardada entre rocas que la protegen. Las galerías de Sayulita venden obras de arte del pueblo indígena huichol. Al suroeste, las Islas Marietas tienen una fauna diversa que incluye ballenas jorobadas y delfines.


Resultado de imagen para imagenes de sayulita
Resultado de imagen para imagenes de sayulita

POR NOCHE ES 381 POR NOCHE.









PUERTO VALLARTA
Resultado de imagen para malecon

Se dice que si visitas la ciudad y no vas al malecón no has estado en Puerto Vallarta. Pasear por él es conocer el corazón y el alma misma de de este pueblo ahora transformado en ciudad, es el alpha-omega de lo que es el espíritu Vallartense y, sin duda, después de visitarlo sabrán de qué hablamos.
Pasará a formar parte de tu memoria de la ciudad para toda la vida, los colores, el ambiente, los aromas, la gente, las tradiciones, el arte, la armonía del lugar y su entorno y la belleza finalmente harán que forme parte de tus recuerdos preciados













No hay comentarios.:

Publicar un comentario